jueves, 17 de julio de 2014

Andrew Atroshenko

Andrew Atroshenko nació en 1965 en la ciudad de Pokrovsky, Rusia. Aceptado como un niño dotado en 1977 en la Escuela de Arte de los Niños, Andrew se graduó con honores en 1981. Dos años más tarde, Andrew entró Briansk Art College, y en 1991 fue aceptado en una de las escuelas de arte más prestigiosas del mundo, el San Petersburgo de la Academia de Arte. 

En 1994, Andrew comenzó a participar en exposiciones como la de San Petersburgo Artistas en Reutlingen, Alemania, exposición del grupo “Academy" en San Petersburgo (1996), y “Teacher’s memory”" (1997). Después de graduarse en la Academia de Arte de San Petersburgo en 1999, Andrew fue invitado e Nueva Inglaterra, por el grupo de arte "Bay Artss" con sede en EE.UU. a participar en sus exposiciones y actividades. 

Si bien el trabajo de Andrew se vendía con éxito en galerías de toda la Florida, California, Ohio y Arizona, el artista estaba participando en una variedad de exposiciones colectivas y subastas en Francia, que dio lugar a todo su trabajo de ser vendida. 

Desde el año 2000, Andrew ha trabajado con los distribuidores de Europa Occidental y los EE.UU., exposición y venta de sus pinturas en ciudades estadounidenses como el Carmelo, de Scottsdale, Palm Desert, Las Vegas y Hawai. 

Dos de las piezas de Andrew fueron subastadas por Sotheby también fuera en 2002 y 2003. 

En 1992, Andrew se casó con su compañera de estudios, María, tiene una hija llamada Alexandra. Como muchos artistas, Andrew tiene sus referencias artísticas e influencias, pero su esposa e hija son la inspiración de su pasión.










































































































2 comentarios:

  1. Admiro los trabajos DE ESTE PINTOR .con obras maravillosas llenas de color y vida

    ResponderEliminar
  2. bELLISIMAS TODAS LAS OBRAS DE ESTE PINTOR ...GRACIAS POR BRINDARLAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar