lunes, 21 de octubre de 2013

Anatoly Konenko -Anatoly Piatkevich

Desde el año 1981, por primera vez en Siberia,  comenzó a dedicarse al arte de microminiatura. Dentro de un corto período de tiempo, acabo  dominando la tecnología de la escritura en el arroz, semilla de amapola, a continuación, un cabello humano. Esta nueva dirección en el arte exige un enfoque radicalmente nuevo en la creación de nuevas obras, diseño y microcomposiciones . 
Muchas de sus obras, presentadas a  una escala en comparación con los insectos, semillas o pelos, le permite  mostrar la singularidad del trabajo realizado. 
Como violín en piernas de saltamontes,  crea una imagen poética conocida, herraduras en las patas de pulgas, permiten la imaginación para revivir la escena leskovskogo Lefty, una caravana de camellos en el ojo de la aguja,  revela la línea bíblica en lo imposible. 
La tecnología que  Anatoly Konenko desarrolló e implementó en un número de papeles , en micropaint, dibujo, escultura, hueso tallado de piedra y árboles frutales, prototipos, joyas, tornería dirección, bordado, tejido de punto, encaje de bolillos, patchwork, miniknigah.Las microcomposiciones hechas  por A. Konenko se encuentran en las colecciones de los presidentes, ruso, coreano, bielorruso, checo. 
Un área donde Anatoly Konenko demostró ser el más común - es un libro en miniatura. 

Los libros miniatura Anatoly Konenko difieren una  impecable calidad de la unión, de la elegancia única de adornos de corteza de abedul, y algunos son sorprendentes por su originalidad. En la promulgación de micro-mini y Anatoly Konenko es un artista, diseñador, grabador, un encuadernador. Todos los libros están entrelazados y decoradas a mano. Por lo tanto, cada libro es una obra de arte.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario