martes, 24 de septiembre de 2013

JACQUES LE NANTEC

Nacido en 1940 en Nantes, Francia. 
A la edad de 13 años comenzó a estudiar escultura de sí mismo, mientras estudiaba en la escuela secundaria - los estudios clásicos. Primera exposición individual a los 16, Galerie Peuple et Culture, Annecy, Francia. Se alistó como voluntario en la guerra de Argelia. 
Desde 1963 -1973, siendo autodidacta, volvió al estudio de la escultura, mientras trabajaba en diferentes oficios y profesiones: diseño de interiores, dibujos animados, museos de cera, etc ..










































3 comentarios:

  1. Muy contentos Eva con su presentación de estos sculpters arte en bronce, que son muy hermosas. Como debes saber que soy un conniseur de desnudo artístico semi n completa .. El cuerpo de la mujer para mí es un cáliz de la vida, para ser admirado y adorado en todo esto plantea por Galerie Peuple que capturó la esencia de la feminidad, como usted es un mujer que "s intereses en arte de todo tipo, me encanta a tanto. estoy tan feliz de que me han dado la bienvenida a su mundo de este tipo de artes bellas .. tu mundo es ahora mía .. Muchas gracias, voy a seguir buscando remitir a ... más!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar