miércoles, 28 de agosto de 2013

Tatiana Deriy


Tatiana Deriy es un pintor de crecimiento dinámico, cuyo objetivo principal es la comprensión creativa de la unidad de la belleza estética del mundo y su profundo significado, así como la prestación a los espectadores a través de la pintura. Nacido en una parte maravillosa de la región de Moscú, no lejos de Archangelskoye , lleno de raíces de creaciones de famosos arquitectos y escultores, el refinamiento de los parques del palacio y lienzos de Veroneze y Tintoretto.
A una edad temprana  desarrolló la concepción del mundo de forma especial, que más tarde define en tenor de su trabajo, basado en el sentido de la armonía y la belleza. 
Comprender los secretos del dominio de los grandes pintores del pasado se convirtió en su principal objetivo. En 1985 entró en la Escuela de Arte de Moscú , se graduó en ella, lo que le permitió continuar la educación en Moscú Instituto Estatal Académico nombrado después V.Surikov. En 1999 Tatiana tiene un diploma y un título de un pintor. Prestar mucha atención a los retratos, su actividad creativa incluye una noción'' una pintura interior''. Desarrollado a partir de las imágenes de paisajes, bodegones y retratos, combina sus características principales. Uno puede encontrar así durante todo color, la sensación visual del espacio y con ganas administración de objetos aquí. 
Este es el caso de sus obras'' Misty Recvergershire "y'' A Figuras de animales maravilloso sueño''., presentes en casi todas sus obras ayudar para transferir el estado de ánimo y la integridad de los sentimientos de la imagen.'' Un interior en un'' interior es como una ventana, como un añadido a la sensación, la introducción del nuevo sonido y la impresión de la vida cotidiana. La pintura se expande en  el espacio convirtiéndose en una parte natural de la habitación. El pintor presta una gran atención a la composición. No hay objetos casuales en sus obras. Precisión de líneas, refinada coloración delicado tratamiento de la forma, del color y perceptible matices llenar cada uno de la obra del pintor. El retrato de grupo'' Cats '' Es interesante y expresivo. individualidad brillante y la belleza de cada niña, mirada penetrante, la elegancia de la actitud impresionan y dejan a nadie indiferente. 
Volviendo al tema de la infancia del pintor descubre en sí misma y en cada visor de imágenes internas de un niño, de la primitiva alegría de imágenes. para niños son inusualmente sincero y lírico. Ellos impulsan al espectador a volver y sentir su propia canción del corazón.  Las pinturas de Tatiana Deriy son tanto tradicionales como innovadores. Presentan una nueva perspectiva de la mundo a través de la interpretación clásica de la forma, el dominio de la técnica . Son sensaciones  llenas de vida, con todos sus matices. 






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario