martes, 27 de agosto de 2013

Slava Groshev

Con 41-años de edad,  el artista ruso Slava Groshev utiliza fotografías para ayudarse  a crear increíbles y  hermosas pinturas de  mujeres jóvenes, niños, animales, hombres.... Su vibrante y nítida, obra figurativa  es tan realista, que podría ser engañado fácilmente en el pensamiento de que utiliza la fotografía digital en su creación, pero este no es el caso. Todas sus pinturas son, de hecho, creado con el cepillo de pintura antigua.
Al crear sus retratos con una  increíble calidad fotográfica , Slava se imagina en su mente lo que quiere ver en la lona y luego trata de encontrar un modelo adecuado, la ropa y el fondo de la pintura. Cuando se ha encontrado el modelo perfecto, toma fotos de ellos para ahorrar tiempo en el proceso de pintura.
Slava entonces hace un boceto al lienzo y hace el trabajo principal antes de invitar al modelo de nuevo para otra sesión para que pueda pintar las partes más importantes del retrato - la cara y las manos, diciendo que las fotos no reproducen el color real de la piel.

















































1 comentario: