miércoles, 28 de agosto de 2013

Rachel Deacon

Desde que se graduó de la Escuela de Arte de Chelsea en 1991, Rachel ha realizado numerosas exposiciones en Londres, el Reino Unido e internacionalmente. Su estilo distinto de trabajo ha crecido enormemente en popularidad y ha sido publicado por el Grupo de Arte y Galerías de CCA .
Sus imágenes se deriva de una narrativa cuidadosamente seleccionados, un cuento, poema o el extracto de la que se obtiene la inspiración. Su trabajo no es ilustrativo de ese texto, pero libremente lo interpreta y se deleita en la re-narración, el sentimiento o idea. Ella explora las dimensiones, forma y Composición de a través de dibujos antes de presentar su punto de vista.
Sus "mujeres"  provocadoras a veces, a menudo transmiten una fuerza interior sugerido en el texto. Naturalmente, a través de su inspiración, sus pinturas tienen un sentido de la narrativa dentro de ellos y son reflexivos o seductora, con serena dignidad y una calidad intemporal. A través de su solo año muestra que se ha acumulado un gran número de clientes leales. También trabaja a comisión, que trabaja para grandes empresas y clientes privados por igual. Actualmente vive y trabaja en Londres, donde se llevan a cabo la mayoría de sus exposiciones.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario