viernes, 15 de marzo de 2013

Vladimir Muhin



Vladimir Muhin pertenece a la generación de jóvenes artistas rusos que se pronuncian en voz alta y ampliamente. A la edad de 25 años él ya pertenece al grupo de cabeza de los artistas de Moscú que abrieron las puertas a las mejores galerías de arte de Moscú y salones sofisticados coleccionistas y se habla de ellos con gran respeto y reconocimiento.
Vladimir Muhin nació en 1971 en Karaganda City, Kasachstan República (territorio de la antigua Unión Soviética). Creció y se graduó de la escuela secundaria allí. Atraído por la naturaleza como un niño, manifestó su interés por el dibujo y la pintura, y por la edad de 17 años ya estaba trabajando en su propio estudio. Cuando hubo terminado sus estudios, el joven artista se apoyó mediante la enseñanza de las clases de arte de alta escuela.
En 1986, después de la escuela, Vladimir se trasladó a Rusia, Penza Ciudad, y entró en la Escuela de Bellas Artes de Penza (a unos 400 kilómetros al sureste de Moscú). Mientras estudiaba, Muhin tenido varias exposiciones individuales en Penza y Moscú. Durante estas exposiciones de su arte fue descubierto por el famoso Arte de Moscú y profesores Vladimir recibió una invitación a la mundialmente famosa Academia de Bellas Artes de Moscú. En 1993, después de servir durante dos años en el ejército ruso, Vladimir ingresó en la Academia de Bellas Artes de Moscú. Allí tuvo la oportunidad de aprender el arte de los mejores artistas rusos y profesores. Como él dice, "Fue el mejor momento de mi vida donde me convertí en un maestro artista y obtuvo el reconocimiento como maestro del retrato, impresionismo y el realismo."
1994-1995 su obra se volvió más conocido y fue invitado a Europa. Su obra fue influenciada por los famosos artistas rusos de los siglos XIX y XX ... I. Repin, Korovin K., I. y posteriormente Serov por Western-europeas maestros como Velázquez, Tissot y Van Deyk.









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario