martes, 15 de enero de 2013

Cheri Blum

Su arte refleja el carácter de las antigüedades que amaba. Ella perfeccionó un método de pintura sobre lienzo rajado que evocaba imágenes de villas italianas, o el patrón de herencia en un edredón.
Cheri Blum dijo: "Mi meta es tomar el aspecto de la bella arte de los viejos maestros y combinarlo con un aspecto desgastado artesanal que se adapta a los estilos de hoy. Me encantaría encontrar superficies poco de pintura y crear algo de la nada."
Cheri Blum se esforzó por crear un arte que rinde homenaje a la belleza del tiempo que pasa. Para crear los efectos del tiempo y el clima, Blum incluso fue tan lejos como para poner un cuadro terminado en la lavadora.
Cheri Blum dijo acerca de su arte:. "Mi estilo artístico se caracteriza por sus líneas tranquilas y serenas, formas simples y pátinas recién creadas que se combinan para crear un equilibrio pacífico editada de detalles innecesarios, hay una profundidad y exuberancia de la superficie terminada que se genera a partir de su estratificación rico. elementos descriptivos están simultáneamente presentes y invisible, resultando en una sensación que es a la vez fresco y degradado. "
La prematura muerte de Cheri Blum a los 34 años ha dejado a sus fans tristes. Cheri Blum murió en su casa en  el río Sassafrass en Maryland. 

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario