martes, 11 de diciembre de 2012

Lauri Blank


Artista de Chicago, Illinois, EE.UU.. Lauri ,  un alma creativa con una pasión ardiente por las artes. Creció en una familia de artistas donde la madre era profesora en la Escuela de Diseño en Nueva York, y sus abuelos  músicos  de  jazz.
Lauri estaba constantemente ocupada con la educación creatividad y el arte, que sentó las bases para su futura carrera . Desde temprana edad , ganó premios en varias exposiciones, le llegó el  reconocimiento por primera vez en el mundo del arte ,  cuando ella tenía sólo siete años de edad.  La madre de  Lauri Blank , presentó a un concurso de dibujo, una de sus obras . Lauri Blank hizo una exitosa carrera en el modelaje cuando tenía 14 años, pero el amor por la pintura se impuso y a ella  dedicó su futuro. Su talento fue reconocido por los críticos y mecenas del arte en Washington y Miami, donde la  artista tenía muchas exposiciones en solitario. En 1999 Lauri Blank se le pide que dibuje un techo en una   iglesia del siglo 18 en el Viejo Montreal. Durante meses, el artista trabajó día y noche en el techo de la catedral , de pie en los andamios, a  una altura de cinco pisos de altura, sin miedo a caer en el suelo de mármol. Fue la experiencia más mágica y de  la  que ella está más  orgullosa.
A medida que su talento fue creciendo, Lauri se encontró naturalmente atraída  por las imágenes y la complejidad de la forma humana. Se centra especialmente en la forma femenina, aprender a captar su esencia en su lienzo. Tabués por el entrenamiento convencional o formal, su talento adquirió una vida original propia. Lauri  exhibe un realismo impecable,  romántico,  olvidado por el mercado. El atractivo de su obra es atemporal. Ella continúa evolucionando gracias a  su pasión, poniendo el máximo cuidado en la elaboración de cada composición individual. Lo más notable es que ella no utiliza modelos en vivo. Las obras las crea a través de  imágenes .
Tiene un  estilo propio , al  que la artista llama "Figuratismo  romántico",  el cual posee  una sensación de paz y reflexión para el mundo de hoy en día. "La pasión en mi corazón ... mi amor por el arte y mi profesión", dice Blank de sus logros.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario