miércoles, 21 de noviembre de 2012

carrie vielle

El dibujo y la pintura  ha sido  toda su vida.
Nació en Victoria, JC en una familia y una comunidad inmersa en las artes.
Sus familiares son artistas plásticos, fotógrafos y cineastas, actores, escritores, músicos y compositores, todos los cuales enriquecieron  la educación artística  de Carrie.
Licenciada en  el Estudio del arte  y  en Historia del Arte por la Universidad Eastern Washington. Durante su último año de su curso de licenciatura, Carrie hizo un viaje  a Europa y fue capaz de experimentar el increíble arte y la arquitectura que había estado estudiando durante tantos años. Poco después de terminar sus licenciaturas, comenzó a dar clases de arte y diseño en un colegio en Spokane, Washington. Carrie se enamoró de la enseñanza y  encontró un talento que no sabía que tenía. A su regreso obtuvo una maestría en Historia del Arte en 2003. Esta vez, su curso la llevó a Niza, Francia, donde vivió durante dos veranos estudiando el idioma, la cultura y el arte.
Además de arte, Carrie trabaja muy duro para asegurarse de que viajar siempre será una parte de su vida. Durante los últimos diecinueve veranos, Carrie pasa varias semanas de trabajo como guía turístico para talleres culturales en Europa. Uno de los logros más emocionantes de Carrie llegó en 2004 , se convirtió  en uno de los dos instructores de la universidad del estado de Washington , y en  Florencia, Italia, enseñó Historia del Arte y  clases de dibujo a los estudiantes universitarios . Mientras vivía en Italia, Carrie recorrió el país  estudiando   las obras del Renacimiento y de los maestros del barroco. "Al pasar por David de Miguel Ángel fue el día más mágico, la experiencia surrealista de mi vida".




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario