martes, 23 de octubre de 2012

Willem Haenraets

Artista Willem Haenraets (Willem Hayenraets) nació  en la ciudad holandesa de Heerlen  09 de octubre 1940 , su talento fue descubierto a una edad temprana.  Ahora el artista se dedica a la decoración de interiores, escribe maravillosas fotos. Es un impresionista que pinta acuarelas pinturas de arte moderno, que están llenas de ambiente,  color y  luz. 
Willem Haenraets, el artista infinito, sus escenas románticas pintadas en colores suaves son conocidas por todo el mundo,  Amsterdam, Bruselas, Maastricht, Frankfurt, Milán, París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Beverly Hills, Nagoya, en Japón. Sus  pinturas se encuentran en colecciones privadas en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Canadá, Estados Unidos, Japón e Italia.
Utiliza acuarelas de un  color suave único,y  como si se realizaran  con un pincel mágico, crea un mundo de ilusión romántica hermosa.  Acuarelas maravillosas,  amables , felices, románticas, que expresan el trabajo en libertad y el descuido de los simples placeres humanos. Ellas son fascinantes, atractivas, tentadoras,  en su brillante mundo cálido y soleado. Imagenes rodeadas por un color,  halo, ligereza y un estado de ánimo especial de vacaciones y descanso.

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario