jueves, 25 de octubre de 2012

Carol Cavalaris...

Carol Cavalaris se crió en el sur de California, su naturaleza artística la tubo desde siempre,  dibujo,  pintura , esculpir y hacer arte del vitral. Ha sido  artista de la pantalla,  diseñadora de interiores, artista gráfico, redactora, compositora ,  novelista y  directora creativa. Ella también ha sido dueña de una agencia de publicidad con su marido durante años. Carol vive actualmente en Negro Hawk, Colorado,  en medio de un bosque en las tierras altas. Ella ha dicho que se trata de la belleza salvaje de su entorno que le inspira para crear sus pinturas digitales de flora y fauna. describe su proceso creativo como: "Veo la singularidad de cada ser vivo como un regalo momentáneo para atesorar. Así es esta necesidad de captar la fuerza de la vida, para mejorar y celebrarlo, e incluso darle vida mucho después de que se ha desvanecido, lo que da sentido a mi trabajo. Crear, aprender y crecer artísticamente han mantenido viva la alegría y es mi pasión para traer alegría curación y belleza a los demás ". 
A pesar de que tiene un fondo de obras de arte en pintura al óleo, es a través de la libertad de los medios digitales que realmente estimula su imaginación y ofrece posibilidades interesantes para muchos. A ella le gusta explorar los programas de arte, como Photoshop, y aunque ella sigue utilizando pinceles para pintar, es la pantalla de la computadora que ahora es su lienzo principal,  le encanta mezclar la realidad y la fantasía que combina juntos como fuentes fotográficas y técnicas de pintura para crear imágenes que ella llama "arte vivo". 
Muchos de sus diseños se encuentran en  camisetas, de venta en todo el mundo. Su arte también lo podemos encontrar en  diversos productos, incluyendo rompecabezas, máscaras electrónicas, tarjetas de felicitación, y muchos otros artículos. 



















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario